Sin importar si es por tu propio bien, el de tu familia o tu empresa, hoy en día es importante tener al menos bases financieras sólidas para enfrentar al mundo y la situación económica en la que vivimos.

Pensando en ello, el ingeniero mecánico Carlos Velasco y la comunicóloga Cristina Huerta han desarrollado e-finite, un curso gratuito de Disciplina Financiera que busca que los participantes aprendan sobre el manejo de sus finanzas personales.

Con este curso gratuito los usuarios recibirán también las herramientas necesarias para tomar decisiones que les ayuden a alcanzar sus metas financieras, desde comprar ese auto que tanto quieren hasta criar a un hijo o iniciar su propio negocio.

El curso tiene una duración de cuatro semanas y es completamente gratuito. Sobre los horarios y ubicación, no tienes nada de qué preocuparte pues se trata de un curso en línea al que basta con invertir entre una y dos horas al día.

El curso provee además ejercicios prácticos para que los participantes apliquen los conocimientos adquiridos, además de foros en los que pueden interactuar con sus compañeros de clase.

Las clases se dividen en cinco módulos: ‘Evaluando la situación financiera’, ‘¿Qué es el Estado de Resultados y para qué sirve?’, Las necesidades y los deseos’, ‘La Estrategia’ y ‘¿Qué es el Balance General y para qué sirve?’.

¿Estás interesado? Puedes inscribirte sin costo a este curso a través de este enlace. Para mayores informes, contáctate al correro [email protected]