El Sistema Estatal DIF lanzó la convocatoria para participar en el 1er Torneo de Golf a beneficio de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, ya que lo recaudado será destinado al equipamiento del Nuevo Albergue “Carmelita Ballesteros”.

El Director General del Sistema Estatal DIF, Lic. Juan pablo Rangel Contreras, informó que este torneo con causa se llevará a cabo el 2 de diciembre en el Club Campestre de Querétaro a partir de las 8:30 de la mañana.

“Invitamos a los jugadores a participar; el formato del torneo se desarrollará en una ronda de 18 hoyos a GO-GO por equipos threesome (tres personas) con hándicap abierto y se ajustará al 80 por ciento para nombrar a los ganadores”, indicó el Lic. Juan Pablo Rangel Contreras.

Asimismo el Director General del DIF Estatal se mostró muy entusiasmado por la organización de este evento que contribuye al bienestar de los pequeños que están bajo el resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

“Hay muchas formas de ayudar y ésta es jugando y participando; con este evento además de fomentar el deporte pueden apoyar al DIF Estatal”, dijo el Lic. Juan Pablo Rangel Contreras.

Al anunciar este torneo, el Director General del Sistema Estatal DIF, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, agradeció a los patrocinadores de este certamen, a los bastoneros por su disposición y a los medios de comunicación que apoyan con la difusión del evento.

Para este 1er Torneo de Golf se espera la presencia de 125 jugadores, quienes deberán aportar una cuota de inscripción de 2 mil 500 pesos por persona.

El ganador del primer hole in one en hoyo 3 será acreedor a un auto Chevrolet Sonic 2017; y los primeros lugares en cada par tres podrán llevarse viajes, boletos de avión, pantallas, cortesías de comidas y cenas, juegos de llantas y camisas de cortesía de La Martina.

Los interesados pueden recibir mayores informes en el Club Campestre de Querétaro A.C., al teléfono 1921900 y al celular 4423809671, con el C.P. Sergio Martínez.

71_273_18921_593633615_torneo-de-golf-propuesta-01