Nuestra mayor riqueza es el talento queretano y lo mejor de Querétaro está en la empresa, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, durante un encuentro que sostuvo con socios del Club de Industriales, a quienes reconoció como el sector empresarial e industrial mejor integrado y vinculado del país, pues los resultados de su trabajo, dijo, son los que hoy definen la recuperación económica del estado.

Destacó que en Querétaro las cosas suceden gracias al talento y la competitividad de su gente, además de que son las y los empresarios los que generan empleos, mientras que el gobierno crea las condiciones de confianza para que lleguen las inversiones.

El mandatario estatal reiteró a los industriales agrupados en este organismo la voluntad de trabajo permanente de su gobierno, brindando certeza para su toma de decisiones: con seguridad física, patrimonial, jurídica y paz laboral; más y mejor infraestructura; una mejora regulatoria sin precedente; así como una Política Estatal Anticorrupción que combata la impunidad.

Por su parte, el presidente del Club de Industriales de Querétaro, Hans Alfonso Frei Nieto, reconoció la ardua labor de la administración estatal por mantener el Estado de Derecho en Querétaro. Agradeció la disposición por establecer e impulsar canales de comunicación con los sectores productivos y empresariales para sumar esfuerzos a favor del desarrollo del estado. En este marco, conminó a los empresarios a trabajar desde su trinchera para conservar la calidad de vida.