La cantante rumana, Inna, ha anunciado que estará de visita en México del 24 al 28 de abril, esto como parte de una gira de promoción en Latinoamérica de su nuevo sencillo «Gimme Gimme», el cual además fue grabado en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Además de anunciar su visita a suelos mexicanos, Inna comentó que ya se encuentra trabajando en su primera producción en español, de la cual ya hay un teasser en YouTube titulado, «Me Gusta, Me Gusta».

Inna se estará presentando primero en Chile, en promoción y posteriormente viajar a México, “Voy a México a presentarme en shows de televisión y aunque de momento no tengo un concierto, voy a hacer unas 30 firmas de autógrafos con mis fans, a comer un poco de comida mexicana y a bailar”, informó la cantante de música “house” en una entrevista telefónica con Notimex.

“Por primera vez escribí una canción en español desde el principio hasta el final, porque me inspira mucho el idioma español y los ritmos de latinos. Esto es solo un demo, la canción no está lista es sólo para dar una probadita a mis fans, por el momento no hemos decidido cuándo saldrá un álbum pero va a estar dedicado a todos mis fans en español», dijo sobre el tema “Me Gusta, Me Gusta” en el que mezcla ritmos como el reaggaeton.