Del 26 al 29 de mayo se aplicarán las primeras dosis de vacunas contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años y embarazadas mayores de 18 años en el municipio de Querétaro.

El anuncio lo realizó la Secretaria de Bienestar de Querétaro quienes anunciaron hasta el momento que las personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas de las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui, Epigmenio González, Félix Osores Sotomayor, Felipe Carrillo Puerto, Villa Cayetano Rubio y Josefa Vergara.




En esta fase de la Jornada Nacional de Vacunación la aplicación se dividirá en etapas, por lo que las autoridades instaron a respetar los horarios y sedes establecidas.

Para la vacunación será necesario acudir con INE, comprobante de domicilio y su formato de registro de la plataforma mivacuna.salud.gob.mx previamente llenado e impreso.





Se solicita a las personas que no son residentes de las delegaciones y colonias citadas ser pacientes pues serán atendidos a la brevedad. Consulta los horarios de acuerdo a tu delegación aquí. Recuerda que se encuentra divido por delegaciones, de ahí debes buscar tu colonia o Apellidos según corresponda.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1