La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro informa que a partir de mañana 19 de septiembre y hasta el 2 de octubre se entregarán y canjearán las Boletas de Apoyo para Uso de Transporte Público correspondientes a la segunda etapa.

Es importante mencionar que del 19 al 25 de septiembre deberán acudir por su boleta de apoyo aquellos beneficiarios cuyo apellido paterno comience con las letras de las A a la L.

Mientras que del 26 de septiembre al 02 de octubre serán atendidos las y los usuarios que sus apellidos paternos comiencen con las letras entre M y la Z.

En estos casos, la obtención y canje de la boleta de apoyo se podrá realizar en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Para los estudiantes que realizaron su trámite a través de su institución educativa, deberán obtener su boleta en servicios escolares de su escuela para posteriormente canjearla en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El padrón de consulta de beneficiarios estará disponible en la página web www.apoyotransportepublicoqro.com.mx y en la línea telefónica 800 624 21 45.

De igual forma, se comunica que para las y los beneficiarios de la primera etapa que no recogieron su boleta de apoyo, podrán hacerlo del 26 de septiembre al 02 de octubre de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.