Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o que hayan perdido la vida debido a este incendio en la estación de metro de Londres.
Este lunes se registró un incendio y una explosión en un puente cerca de la estación de metro Elephany & Castle, al sur de la ciudad de Londres en Reino Unido.


Internautas han compartido a través de sus redes sociales videos del incidente y de cómo las llamas consumen esta parte de la ciudad de Londres.
Los primeros reportes indicaron que la estación fue evacuada mientras 10 camiones y al menos 70 elementos de seguridad se han movilizado en las inmediaciones del lugar para controlar y extinguir el fuego.



La Brigada de Bomberos de Londres informó que el fuego se extendió a tres unidades comerciales situadas debajo de los puentes ferroviarios de la estación, así como a cuatro autos y una cabina telefónica.
Debido a este incidente, las autoridades han tenido que desviar el avance de los trenes.
“Hay cierres de carreteras y se aconseja evitar el área y mantener cerradas puertas y ventanas” informó en cuerpo de bomberos de Londres.




Las causas del incendio cerca de la estación del metro están siendo investigadas. La Policía señaló que “no se cree que los hechos estén relacionados con el terrorismo”.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas o que hayan perdido la vida debido a este incendio en la estación de metro de Londres.





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1