Algunos trabajadores de los parques industriales Innovación, El Marqués y Bernardo Quintana, quienes se encargaban de cubrir el turno nocturno, salieron antes del trabajo, esto después de que a las 19:00 hrs el viernes un incendió se encargó de afectar el suministro de la energía eléctrica.

A pesar de que la información no fue confirmada oficialmente por autoridades Protección Civil, se sospecha que el incendio comenzó cerca de la compañía Losifra, misma que se especializa en la fabricación de empaques y embalaje de madera; sin embargo, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó a través de redes sociales que se estaban consumiendo tarimas en el parque industrial Bernardo Quintana.

Fuentes extraoficiales aseguran que 5 bodegas fueron consumidas. El fuego abarcó una superficie cercana a los 3 mil metros cuadrados y según los testimonios de los trabajadores las llamas alcanzaron más de 20 metros de altura.

El incendió habría afectado las líneas de conducción de electricidad por lo que el Parque Innovación quedó a oscuras, algunas empresas activaron sus sistemas alternos; sin embargo, la mayoría optó por terminar las actividades.

Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública en El Marqués realizaron trabajos de abanderamiento sobre la carretera estatal a Los Cues, para evitar la circulación de vehículos.