Este martes, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién inauguró la exposición ‘Experiencias sin Límites’, la cual busca promover la oferta turística en el estado.

El gobernador destacó el trabajo de la Secretaría de Turismo para difundir los espacios de atracción turística en los diferentes espacios de la República Mexicana, y celebró que estas acciones impulsen la economía y calidad de vida de las familias queretanas.

Además, el mandatario mencionó algunos de los principales atractivos turísticos del estado, como lo son la Sierra Gorda Queretana, la ruta del Arte, Queso y Vino y los diferentes puntos religiosos en todo el estado.

De igual manera, recordó que el estado será anfitrión de la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos, del 14 al 16 de octubre de este año y en la que participarán 111 Pueblos Mágicos de todo el país.

Por su parte, la Subsecretaria de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo Federal, María Teresa Solís Trejo, destacó el trabajo conjunto entre la Secretaria de Turismo Estatal y la Secretaria de Turismo Federal, y detalló que este año se tendrá una inversión conjunta de 124 millones de pesos para 13 proyectos en el estado.