El día de hoy, lugareños de Nueva Gales de Sur, en Australia, quedaron sorprendidos al ver un extraño animal varado a lado de una rampa para botes en el lago Macquarie.

El animal tenía aspecto de un cocodrilo mezclado con una anguila, así lo describieron los pescadores y habitantes de la zona.

Fue gracias a Ethan Tipa, residente de aquella zona, quien fotografío al animal y lo publico en Facebook, buscando una respuesta, sin embargo, lo único que ocasionó que la vitalidad de la fotografía.

Fue hasta que el biólogo marino, Julian Pepperell, quien afirmó que se trataba de una especie de anguila nocturna, las cuales son bastante comunes en las aguas de Nueva Gales del Sur, pero que son muy díficles de ver porque siempre se encuentran en las profundidades, y pues de noche.

Ante dicha conclusión, comenzaron las especulaciones, mencionando que el animal había sido cazado accidentalmente, y quizá hayan creído que se trataba de un pez enorme, pero al darse cuenta que se trataba de una anguila, tuvieron que matarla ya que en la zona bastante pescadores han recibido picaduras de este animal.

Aquí una imagen del animal que no parece una anguila.

 

monstruo marino