Club de Cuervos fue la primera serie mexicana de Netflix y no tardó en convertirse en un verdadero éxito, tan es así que ya ha comenzado el rodaje de su cuarta temporada.

Pero entre los personajes de la serie hay uno que destaca del resto y que se ganó el cariño del público desde el estreno de la serie, hablamos ni más ni menos que de Hugo Sánchez (Jesús Zavala), el fiel asistente de Chava (Luis Gerardo Méndez) que tiene un pasado tan intrigante como conmovedor, pero que siempre ve el lado bueno de las cosas.

El amor del mundo por Hugo Sánchez ha hecho que Netflix le haya preparado una sorpresa: su propia serie.

Este lunes Netflix ha anunciado el estreno de ‘La Balada de Hugo Sánchez’, un spin off de Hugo Spanchez que estará disponible el próximo 17 de junio, inmediatamente después de que termine el partido entre México y Alemania en el Mundial.

De momento no hay muchos detalles al respecto, excepto que la serie tendrá un total de seis capítulos y tendrá como protagonista al asistente favorito de todos.

La Balada de Hugo Sánchez: 17 de junio después del partido de México.

Algunos tienen 15 minutos de fama, él tendrá 6 episodios. #LaBaladaDeHugoSánchez, 17 de junio después del partido de México, solo en Netflix.

Posted by Netflix on Monday, 2 April 2018