El escándalo sexual de Kevin Spacey provocó un aluvión de críticas y problemas para el actor, comenzando por su salida obligada de ‘House of Cards’, una de las series más exitosas de Netflix.

Tras el despido de Spacey comenzaron a circular varias dudas sobre el futuro del show, que había comenzado su rodaje el pasado mes de octubre. En ese momento Netflix comentó que la sexta será la última temporada de la serie, y no es sino hasta ahora que se revelan más detalles al respecto.

De acuerdo con Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, a comienzos de 2018 se reanudará la producción sin Kevin Spacey, teniendo de esta manera a Claire Underwood (Robin Wright) como protagonista.

Desde el comienzo el personaje de Claire ha ido ganando fuerza y en las últimas temporadas tenía una influencia similar a la del propio Spacey, su acenso al poder no ha sido sorpresa para nadie y de hecho, son muchas las personas que expresan su apoyo a la decisión desde antes de que el escándalo sexual de Spacey estuviera sobre la mesa.

Ahora la única duda es cómo se justificará la salida de Spacey en el show.

[Con información de Hipertextual]