Hoteles Boutique de ensueño 

 

Hotel Casa Aurora: Acogedor hotel ubicado en el corazón del Barrio de la Cruz, en el Centro de la Cd de Querétaro, cuenta con 10 cómodas habitaciones y servicio personalizado. El ambiente es agradable y muy tranquilo, las instalaciones son muy bonitas y puedes disfrutar la comodidad del hotel con tu pareja, amigos o familia.

Se encuentra en Damian Carmona 7 sur Barrio de la Cruz, Querétaro. Contacto: 52442131217

Hotel Casa Aurora

 

Hotel Criol: Apasionados por el diseño, la arquitectura y el arte, en Hotel Criol te ofrecen una experiencia inigualable con servicios de la más alta calidad. Ya sea por vacaciones, o de trabajo, brindan un espacio de relajación y estimulación de los sentidos. Disfruta de la alberca con turbina de nado o de la biblioteca con más de 1500 libros. Hospédate y disfruta del área de fogata, los jacuzzis al aire libre y las terrazas interiores de las habitaciones.

Se encuentra en Dr. leopoldo rio de la loza 6 centro. Contacto: 442 213 7782

Hotel Criol

 

Nena Hotel Boutique: Hotel boutique de 6 habitaciones, un ambiente de privacidad y tranquilidad. El enternono siempre está en tendencia y vanguardia con lo mejor de decoración de interiores. Un espacio de relajación en el corazón de Querétaro donde podrás disfrutar del centro y la tranquilidad que esta ciudad brinda.

Se encuentra en Calle Venustiano Carranza 37. Contacto: 442 325 9141

Nena Hotel Boutique

 

Hotel Boutique La Casa del Naranjo: Este hotel boutique se encuentra en una antigua casa del siglo XIX, espacio que formaba parte del Convento de Santa Clara, que fue el primero en Querétaro. La Casa posee una arquitectura colonial y contemporánea que se dan la mano en una fusión perfecta. Sus 7 hermosas habitaciones brindan un servicio bed and breakfast y un trato personalizado y exclusivo, donde el verdadero lujo se encuentra en los pequeños detalles.
Pasa una estancia relajante y especial, disfrutando de algunos de los servicios de su spa, o en su jacuzzi al aire libre.

Se encuentra en 21 Avenida Miguel Hidalgo, Qro. Contacto: 442 212 7606

La Casa del Naranjo

 

Casa Altamira: Hotel Casa Altamira es un Hotel Boutique en el centro de la ciudad de Querétaro. Que te hace redescubrir tus sentidos. Es amplio, limpio y muy tranquilo. Tiene un diseño a la vanguardia donde mezclan los elementos de la arquitectura colonial queretana con los elementos contemporáneos y minimalistas.

Se encuentra en Ignacio Manuel Altamirano #9 Centro Historico de Queretaro. Contacto: 442 212 7505

Casa Altamira