Hotel Misión La Muralla Querétaro es el único hotel temático de México donde podrás revivir la época de la Revolución Mexicana y ser parte de una aventura como ninguna otra, con la calidad y excelente servicio que caracteriza a Hoteles Misión.

El hotel en Amealco cuenta con 124 habitaciones, incluyendo 9 suites, con servicios y amenidades de primera clase.

Además pone a su disposición 9 salones con capacidad para 1200 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. En sus instalaciones encontrarás restaurante, bar, karaoke, alberca, mesa de billar, mesa de ping pong, actividades infantiles, renta de caballos, bicicletas de montaña y cuatrimotos, campo de gotcha, tirolesa, muro de escalada, área de fogata y tabaquería, lo que los convierte en uno de los hoteles en Querétaro más completos en servicios y amenidades.

Amealco es un paraíso pacífico y fotográfico. Este lugar, ubicado a sólo una hora al suroeste de la capital del estado, es magnífico para una escapada de fin de semana.

Entre sus atractivos se cuentan paisajes campiranos que respiran entre verdes planicies y cuerpos de agua, tradiciones indígenas fuertemente arraigadas –es común ver a los habitantes de las comunidades en sus trajes típicos- y tradiciones culinarias que resultan en costumbres como los Martes de Mole, día en el que se preparan deliciosas variedades de este platillo en los restaurantes locales.

Además, los bosques y lagunas que rodean a Amealco lo convierten en un lugar ideal par practicar el ciclismo de montaña, la escalada a rappel o la pesca deportiva.

Ubicado en el Kilómetro 26 de la Carretera San Juan del Río Amealco, Amealco de Bonfil, Querétaro, Teléfono:427-101-0251.

¿Crees que tu producto o tu negocio tendría que haber sido mencionado en este artículo? Escríbeme al whatsapp 4422585346