Hace más de 400 años, en el año de 1585 donde se encuentra ahora ubicado este hotel, un mandato fue otorgado a Baltasar de Salazar, este sería un sitio para venta en los linderos del pueblo de San Juan del Río, que además tenía el propósito de dar hospedaje a las personas que pasaran por ahí.

Consuelo Martínez quedó al mando de la propiedad y decidió convertirlo en un hotel con el apoyo de sus hijos en 1994. Dado que la familia Gómez es gente de negocios y posee una gran experiencia en el ramo. En el año 2007 se logra terminar el proyecto que inició como un sueño y hoy es una realidad.

La Venta

Para este hotel es muy importante la comodidad y el placer de sus huéspedes, para esto, el hotel tiene algunos servicios especiales, como Room Service, Calefacción, Aire Acondicionado, Centro de Negocios y muchas otras cosas que harán de tu estancia una experiencia totalmente inolvidable.

El hotel cuenta con 48 habitaciones standard, 2 junior y 1 superior standard, mismas que cuentan con todas las comodidades necesarias para que su viaje de negocios o de placer sea una experiencia única.

Además de la comodidad y las grandes experiencias que vivirás en este hotel, el restaurante agregó un toque tradicional así como una pizca de hogar en cada uno de los platillos, ofreciendo una amplia gama de platillos nacionales e internacionales.

La Venta

Podrás celebrar un gran evento social con todas las comodidades que te imagines, un amplio espacio y un contexto arquitectónico tradicional; esto es posible al recorrer los patios y jardines que despiertan una atmósfera de naturalidad y bienestar.

En este gran hotel también cuentan con spa, alberca y un gimnasio totalmente equipado; así también podrás disfrutar de un gran momento de relajación o un buen rato de diversión con la familia, ya que la alberca tiene clima.

Alberca

Para reservar tu habitación puedes marcar al número: +52 427-272-96-25 o en la página del hotel: Hotel Hacienda La Venta.