Esta majestuosa haciendo del Siglo XVI, con arquitectura colonial y amplias áreas verdes te ofrece grandiosas habitaciones y suites. La zona de la alberca está rodeada de hermosos árboles y una zona especial para los más pequeños llamada: «Club Angelitos».

No puedes irte de este increíble lugar sin haber visitado el spa, donde podrás darte un momento de descanso, regalando a tu cuerpo y a tu mente una experiencia única.

Es el lugar perfecto para organizar tu boda o cualquier evento social, ya que cuenta con amplios jardines, 7 salones de eventos, todos ellos con capacidad de hasta 800 personas.

Hacienda Jurica

 

En Hacienda Jurica podrás encontrar 182 habitaciones de lujo incluyendo una Suite Presidencial, Master Suites, Junior Suites, habitaciones con Terraza y Balcón, además, podrás disfrutar de una Sección Ejecutiva, todas estas habitaciones tienen un estilo colonial, el cual distingue a esta Hacienda. Todas las habitaciones cuentan con estos servicios:

  • Minibar
  • Cafetera
  • Plancha y tabla para planchar
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Secadora de cabello
  • Internet alámbrico e inalámbrico
  • Teléfono y reloj despertador
  • Televisión con cable

El restaurante de la Hacienda Jurica te hará sentir en un ambiente totalmente colonial, donde las recetas típicas mexicanas no pueden faltar. El restaurante «Los Hules», cuenta con desayuno buffet todos los días, también cuenta con especialidades de viernes a domingo, todos estos días teniendo una temática diferente como: Viernes de cena Buffet Italianísimo, Sábado de comida Buffet Parrillada y de cena Buffet Mexicano, Domingo nuestro tradicional Brunch y comida Buffet Mariscada.

Por las noches puedes disfrutar de un agradable momento en el bar «Las Calandrias», en un ambiente que solo Jurica te puede ofrecer, una atmósfera acogedora, botana y música en vivo de viernes a domingo.

Hacienda Jurica

El pasado 26 de Octubre Hacienda Jurica presentó su nuevo Centro de Convenciones y una nueva ala de habitaciones y un lounge ejecutivo que llevará por nombre: Brisas Business Club.

El Lic. Hugo Burgos, secretario de turismo y el presidente municipal Marcos Aguilar, estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración.

El nuevo Centro de Convenciones está ubicado dentro de la Hacienda, contando con amplios espacios y alturas para grandes eventos. Todos los invitados están bienvenidos por una bóveda Catalana monumental que conecta el Foyer con pisos de mármol y una preciosa fachada transparente.

 

Este hotel se encuentra en: Paseo Jurica No. 618, Fracc. Jurica, Querétaro, Qro., México, para reservar puedes marcar el número: +52 01(442) 218 0022.