Este encantador y exclusivo lugar cuenta con un estilo arquitectónico que tiene apariencia como de hacienda contemporánea. Se encuentra ubicado entre los más bellos e impresionantes paisajes de la región vitivinícola del Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California.

Cuenta con 21 habitaciones hermosamente decoradas: 12 estándar, 2 suites, 4 dobles, 2 loft suites y 1 villa. Lo cual la hace perfecta para que los visiten en pareja o familia, para que de verdad puedas disfrutar tus vacaciones.

Los viñedos del corazón del Valle de Guadalupe se encuentran a menos de 3 minutos de las vitivinícola JC Bravo, Adobe Guadalupe, Barón Balch’e, Torres Alegre, Quinta Monasterio, Emevé, Viñas El Encanto y a 10 minutos se encuentra El Cielo, Viña de Liceaga, Las Nubes, LA Cetto y La Lomita entre muchas otras casas vinícolas, lo cual te permite visitar con mayor facilidad La Ruta del Vino.

Casa del Valle

Además en este increíble hotel puedes disfrutar de más actividades como pasear a caballo, caminatas en la montaña, ciclismo y juegos de salón de entretenimiento. También puedes disfrutar de paseos en globos aerostáticos y recorridos por el Valle de Guadalupe en helicóptero.

El Restaurante del hotel se llama «Fuego Cocina del Valle», la cocina es local, campestre y de temporada, resaltando el sabor de producto y la frescura del mismo, siendo una cocina detallada y con un sentido de que en lo simple puedes encontrar lo extraordinario. Desarrollaron una cocina llena de colores, texturas y sabores, además, al encontrarse en Baja California tiene productos mundialmente reconocidos como:  sus quesos , sus hortalizas , producto de mar, ostión , erizo, jaiba, centolla , jurel , bacalao , mero , almeja pismo , generosa, por mencionar algunos , y productos de granjas , res , cerdo , gallina , codornices, etc. , por esa razón en Fuego Restaurante se destaca el producto que garantiza su frescura.

Fuego Restaurante

Al estar entre viñedos puedes realizar tu boda en una perfecta armonía con un entorno romántico, sin duda es una experiencia única para tu boda en los jardines de Hotel Boutique Valle de Guadalupe, donde podrás encontrar paisajes hermosos que harán de ese día el mejor de tu vida.