Un lugar bonito con una atmósfera de calidez y confort, donde puedas descansar durante tu visita a Tequisquiapan es el Hotel Boutique La Granja que está instalado en una casa del siglo XX, recientemente restaurada, que ofrece todas las comodidades para que el huésped se sienta como en casa. Se encuentra ubicado en el corazón de Tequisquiapan. Sus instalaciones están pensadas para la salud del cuerpo y la mente. Con su sala de masajes podrás sentirte en equilibrio y relajado a lo largo de tu visita. Déjate consentir también por el sabor de su cocina y su arquitectura de hace cien años, ideal para bodas y eventos familiares.
La Granja Hotel Boutique ofrece a sus visitantes:

14 habitaciones

Terraza

Alberca climatizada

Jacuzzi de hidromasaje

Restaurante «La Troje»

Bar «La Guayaba»

Estacionamiento privado

Paquete para bodas

Sala de Masajes “Jade” que cuenta con: limpiezas faciales, masajes relajantes, reflexologías, aromaterapia y spa.

Pequeña tienda

Internet inalámbrico en todo el hotel

Salón de conferencias

El lugar cuenta con una cercanía y facilidad de movilidad para los visitantes. Además cuenta con espacios para juntas de negocios, convenciones, eventos familiares y sociales.

Teléfono: (414) 273 6378

Página web: www.hotelboutiquelagranja.com

¿Cómo llegar?

Tequisquiapan se encuentra a tan sólo 40 minutos de la capital queretana y es muy sencillo llegar. Toma la carretera México-Querétaro, sigue los señalamientos a Bernal y una vez en el entronque de Galeras, continúa sobre la carretera estatal 200. Ya ubicado en Tequisquiapan, sólo hay que llegar al Centro Histórico y preguntar por el número 12 de la calle Morelos, esquina con Moctezuma.

 

restaurante-la-granja

terraza

la-granja

 

Fuente: queretaro.travel