Esto parece un sueño cumplido de nuestra infancia. Para los que crecimos en los 90, de seguro recuerdan la serie animada de Scooby Doo, que aunque sus historias remontaban hasta 1969, lo cierto es que varias generaciones crecieron con la franquicia.

Scooby Doo, Shaggy y sus amigos recorrían Estados Unidos en la famosa Mistery Machine (Maquina del Misterio), una vagoneta, que para este 2022 podrás conocer gracias a Airbnb.




Según la página oficial de Airbnb, la empresa que desarrolló el proyecto, The Mistery Machine se encuentra en Malibú, California en los Estados Unidos. Esta Van podrá alojar a un número limitado de pasajeros por una noche. Lo mejor es que Matthew Lillard, quien interpretó a Shagguy en varias películas y quien es la voz en inglés del personaje, recibirá a los que decidan hospedarse en la Máquina del Misterio.

Esta experiencia solo recibirá a un número limitado de personas los días 24, 25 y 26 de junio de 2022. El costo para pasar la noche en The Mistery Machine será de 400 pesos (20 dólares).




La estancia de una noche en la Maquina del Misterio incluye:

  • Un saludo y plática virtual de Matthew Lillard a su llegada.
  • Un paseo por el año 2002: escuchar el álbum de Sugar Ray en un reproductor de CD portátil, disfrutar de los ornamentos de la van: lámpara y collar de conchas característico de shaggy.
  • Aperitivos y una cena con las comidas favoritas de Shaggy y Scooby (como hot-dogs y hamburguesas de berenjena)
  • Juegos de misterio para que los huéspedes puedan poner a prueba sus habilidades resolviendo misterios.
  • Proyección nocturna de Scooby-Doo con palomitas, caramelos y aperitivos.
  • Instalación al aire libre con asientos y hamacas.