Xilitla, un paraíso donde se encuentra otro paraíso: Las Pozas, un jardín surrealista que fue construido por el artista inglés Sir Edward James.

¿Estás pensando en ir? Una de tus mejores opciones para hospedarte es Casa Caracol, ya que hará de tu visita aún mejor. Está ubicado a tan solo 300 metros de Las Pozas y es más que un hotel normal.

Sus instalaciones te van a transportar a otro mundo completamente diferente, la comodidad del lugar es increíble. Cuentan con dos palapas increíbles. Una de ellas tiene una vista donde podrás observar las montañas y disfrutar del silencio, la otra es perfecta para ser una sala de lectura e inspiración artística.

Al lado de su alberca hay un laberinto, tiene una salida secreta que conduce a pozas naturales de una belleza excepcional.

Además te pueden ofrecer muchas actividades, desde una tirolesa con una longitud de 650m, una proyección de Cine Mudo y Visuales Sonorizados, una visita guiada a Las Pozas, caminatas por senderos secretos y cuevas mágicas, paseos en cuatrimotos, etc.

Simplemente es uno de nuestros favoritos, ¡No te lo puedes perder!.

Si quieres más información acerca de costos, puedes dar clic aquí.

laberinto

alberca

tipis

casacaracol