Aries

Todo el planeta cree lo que se empeña en meditar, lo que su corazón le dicta. En cuestiones de amor, es inevitable hacerlo. Debes vivir en tiempo presente y disfrutar del amor aquí y ahora. Es esencial que aprendas a disfrutar del momento actual. Tu coyuntura económica promete, va viento en popa, es inmejorable para ti en estos momentos. Todo comienza a moverse, la rueda ha empezado a girar. Ese negocio bloqueado comienza a recordar, el dinero parado se activa, todo renace y se renueva. Es esencial que de este modo sea. Por fin va a entrar un dinero, unos pagos retrasados a tu vida. Te sientes bien por recuperar aquello que es tuyo, aliviado con respecto a tu situación. El mes próximo, será muy alentador para tus finanzas. Verás nuevos alicientes, ocasiones que se postran ante ti y eso te hará ser optimista y feliz. Te encontrarás bien. Has estado tan preocupado por tu economía que la situación ha requerido tu atención y energía. Todo cambia.

Tauro

Te sientes muy inspirado. Muchas señales comenzarán a llegarte por diferentes vías. Deberás captarlas y, sobre todo, vas a deber saber interpretarlas. Sigue tu intuición, déjate llevar y todo saldrá fenomenal. Encamina verdaderamente bien tu energía positiva. Vas a vivir unas semanas estupendas, créelo, disfrútalas. Tus proyectos, tanto laborales como financieros, se van a desarrollar perfectamente. Juega al azar, te traerá suerte. Sé, por su lado, prudente puesto que, como resulta lógico, si empeñas todo tu dinero, de nada te servirá ganar un buen pellizco. Has de ser listo y en el momento en el que estimes que ya tienes una buena cantidad en tus manos, debes saber retirarte. Una retirada a tiempo puede suponer un enorme triunfo. Déjate por su lado guiar por tu intuición y tus corazonadas. Te asistirán mucho al respecto. En lo referente a los negocios, apuesta en grande, arriésgate, apuesta por tal razón pues, todo saldrá bien. Eso sí, ten siempre y en todo momento y en todo instante cabeza.

Géminis

Pierde el miedo y exprésate con claridad. Tienes unos deseos, anhelos y necesidades básicas por cumplir. Quieres ser feliz, lo quieres con tu alma. Solo buscas la dicha. No te rindas. Puedes y debes encontrarla. Está muy cerca de ti. Solo precisas conversar. Comunícate con tu ser amado. Tenéis una charla esencial, muchas cosas por conversar y qué decir. Vacía tu alma y todo irá bien. Debes aclarar muchas cosas con tu ser amado. Hoy, Jueves, recuperarás todas las horas perdidas y por fin se dará la ocasión para que de este modo sea. Podréis tener esas confesiones íntimas que tanto os complacen, esos momentos únicos y tan vuestros. La confianza volverá a ser la base de vuestra relación. En lo referente al trabajo, todo evoluciona en tu favor. Vas a lograr conseguir una situación mejor, más justa y recomendable para ti. La prosperidad se instala en tu vida. Todo tu trabajo cosechado comienza a dar sus primeros frutos. Los recoges y disfrutas. Tu economía se incrementa para tu deleite.

Cáncer

Estás recuperando lo que ya dabas por perdido. Al hacerlo, te sientes verdaderamente bien contigo. Debes pararte un momento para poder darte cuenta de todo lo ocurrido, de tus experiencias precedentes, de la lección aprendida. Las lecciones de vida son esenciales para tu desarrollo personal, para tu evolución. Nunca pienses en algo malo como un fracaso: cualquier experiencia, sea de la clase que sea, es una prueba que nos pone la vida. Al aprenderla y hacerla nuestra, extraemos la lección. Los fracasos, que no son semejantes, son nuestros mayores maestros. Debes tener siempre y en todo momento y en todo instante fuerza para levantarte y seguir tu camino. En eso consiste la vida: en resistir y aprender. Olvida tu pasado y toma con las dos manos tu presente. Vas a lograr sacar adelante tu relación sentimental. En lo concerniente a tu economía y finanzas, aparece en tu camino una oferta muy, bien interesante. Decídete puesto que, merece la pena hacerlo. Será una ocasión excelente.

Leo

Este será un día duro para ti: debes tomar partido, una gran resolución referente a tu vida sentimental, cariñosa. Será muy complicado para ti en el caso en el que decidas dejar a una persona para iniciar con otra. El dolor estará presente pero también una liberación y un sueño cumplido. Si amas a otra mujer o a otro hombre, adelante, no juegues con los sentimientos de totalmente absolutamente nadie. Con respecto a tu trabajo, ahora es el momento recomendable y oportuno para reciclarte, hacer ese curso que tanto anhelas, de ponerte al día, actualizarte. Con mayores conocimientos, tu mejora laboral se convierte en realidad. Se materializa. Hazlo, es esencial para ti en esta temporada de tu vida. Sigue siempre y en toda circunstancia y en todo instante tu intuición, sabes que te lleva por el camino ideal para ti en cualquier campo y momento. La vida te ofrece cosas nuevas, situaciones por descubrir. Ábrete a la vida, lo agradecerás con el tiempo. No dejes todo para última hora, si haces las cosas a tiempo, te sentirás mejor contigo, más seguro y dulce.

Virgo

Ábrete al amor y lo demás vendrá solo. Deja que la vida te sorprenda, te inunde de esperanza y vida. La dicha está contigo, en ti. Ese amor lejano pasa de nuevo a ser parte de tu realidad, de tu día a día. Esta velada de Jueves puede ser singular, diferente si así lo quieres. Puedes disfrutar al máximo de tu ser amado. Hazlo, no pierdas esta gran ocasión que te da la vida. En el caso de estar ahora soltero, ten todos tus sentidos alarma puesto que, el amor atacará por cualquier lugar, será algo inesperado. Probablemente te encuentres en situación de desempleo, tal vez hoy brote el trabajo de tu vida. Estate atento a las señales y asimismo indicios que te da la vida. No dejes que pasen de largo. Te ofrecerán, a lo largo de una reunión o encuentro, la posibilidad de un nuevo puesto. La situación propuesta por estos ejecutivos será muy provechos para ti: ni te lo pienses, tómala. Harás un viaje inusual. Las sorpresas están a la orden del día. Estate atento.

Libra

Estás actuando de una forma pausado y reflexivo. Eres una persona hiperactiva y muy nerviosa y, por tal razón, te sorprendes mismo de tu reacción. Estás examinando todo lo que pasa de la manera más conveniente del planeta. Estás en la verdad. Tu panorama laboral se presenta increíble, no temas por él. Sabes que hay personas muy, muy malas que se dedican a hacer mucho daño a la gente. Deja de preocuparte, intentarán hacer cosas bastante penosas pero no conseguirán hacerte el daño deseado. Harán lo posible por ponerte en un aprieto, en situaciones muy incómodas; no podrán contigo, eres más listo que . Referente al amor, vas a vivir la mejor temporada de tu vida, no te quepa la menor duda, el romanticismo se va a instaurar en tu día a día. Esa persona tan singular, va a ser parte indispensable de tu vida; por fin te das cuenta de lo esencial que es para ti, de lo que significa . Con respecto a tu economía, reduce tus gastos, resulta necesario que así sea.

Escorpio

Tu relación crece cada días un tanto más. Ahora comienzas a relajarte, la situación es más relajada, te sientes verdaderamente bien con ella y disfrutas del momento. Todo es más fresco, ligero, sin preocupaciones ni inconvenientes. Afloran ideas frescas que estimulan tu relación sentimental, la mejoran. En el caso de llevar muchos años con tu pareja, de estar muy consolidada, hoy, Jueves, logras dar un giro nuevo, un paso más que incluso afianza más si cabe vuestro amor. Sentimentalmente hablando, pasas por un momento genial. El panorama laboral te trae nuevas puertas, nuevos caminos por recorrer. Probablemente afloren cambios, movimiento. Podrías mudarte de ciudad, de trabajo o de actividad. Todo es posible, pero debes saber de antemano que el cambio será para bien, para mejor. No te inquietes. Aprovecha la coyuntura pues será fundamental para ti. Y con esto tu economía aumentará, podrás solucionar tus deudas.

Sagitario

Eres un ser entusiasta y muy pasional. Por esta razón, con un tanto de picardía por tu parte, vas a lograr que tu relación sentimental vuelva a ser la de antes. Tu relación va a ser longeva en el tiempo, deja de preocuparte por tal razón. Solo debes darle ahora ese empujón que precisa. De estar solo y sin compromiso, deja que el Universo se encargue de ello. El ser amado siempre y en todo momento y en todo instante aparece en el momento oportuno, ni antes ni después. Todo tiene su momento en esta vida así que, déjate llevar. Fluye con el Universo pues este tiene muchas sorpresas preparadas para ti. Debes confiar más en ti, tienes mucha potencia guardada en tu interior. Sácala, muestra al planeta y a ti lo mucho que vales. Créetelo: vales mucho, demasiado. En el trabajo, es viable un acreciento de sueldo y de tareas. Ve a por ellas, esfuérzate aun más para conseguirlo. Tu economía mejora cada día, aumentan tus ingresos y se sanean tus cuentas. Este tema está verdaderamente bien auspiciado.

Capricornio

Debes sentarte y dialogar contigo. Estudia y examina tus circunstancias y decide cara dónde quieres ir. En primer lugar, algo debe de mudar, es imperativo: tu situación sentimental. Existen muchos intereses cariñosos y eso ha de ser revisado. Tu economía va viento en popa, verdaderamente bien. Verás de qué forma avanzan tus finanzas y tu trabajo. Todo se moviliza, comienza a moverse. Tu sexto sentido cada vez está más afinado, acierta mejor. Hazle caso pues, no te vas a confundir. Aun así, si existen temas en el terreno económico que no se ajustan a tu realidad o que realmente quieres mudar, es tu momento. Ahora, podrás avanzar o retroceder, continuarse o dejar marchar cualquier situación que se precie. Actúa con la cabeza y el corazón. Da los pasos precisos para estar a gusto con lo que tienes. A lo largo del resto de esta semana conocerás gente nueva, nuevos contactos bien interesantes en el campo laboral e incluso financiero. Guárdalos bien pues, te serán de gran ayuda.

Acuario

Rebosas sensualidad, ternura, amor y muchas otras cosas. Te sientes de esta forma y eso es un imán que atrae a el resto. Ese derroche tan sensual acerca a tus pretendientes o pretendientas como moscas. En el trabajo, las cosas cambian. Estás apurado, agobiado de tanto trabajo. Deberás hacer un enorme esfuerzo para sacar adelante todo ello antes del fin de semana pues, es mucho, demasiado. Todo ello te produce un agobio muy grande, mayor que el usual creándote un estado de ansiedad prácticamente muy frecuente. Cuida tu salud por el hecho de que, obviamente, tanta tensión podría hacer mella en ti. Intenta relajarte o tomarte las cosas de otro modo. Podrías enfermar. Hoy, te levantarás con un enorme proyecto en tu cabeza. Apúntalo y no lo dejes escapar. Esa idea te traerá ingresos suculentos. Síguela cuando llegue el momento. Atrévete y sé tu jefe. Tu calidad de vida mejorará de una manera sustancial.

Piscis

Tu economía comienza a sanearse y eso a ti te hace sumamente feliz. Has pasado una temporada espantosa y ahora comienzas a respirar. Las cosas, poco a poco, se arreglan, mejoran. Los inconvenientes se evaporan, desaparecen y el camino cara la dicha se hace más recto y soportable, con menos curvas y piedras. Logras ver el sol al final. La economía te pondrá delante de ti alguna situación apropiada y recomendable para ti. Da esos pasos pues, paseas sobre seguro, sin posibilidad de errar. Harás un viaje, corto pero muy intenso. En este, se abrirán nuevas puertas con respecto al campo financiero y laboral, nuevos nudos o colaboraciones. Tu punto de atención en frente de la vida cambia, mejoras en demasía. Por si no fuera suficiente, el azar estará de parte tuya con lo que, no te olvides de probar suerte en estos días por el hecho de que, podrías ganar una sustanciosa suma. Sigue las señales que aparezcan y tus premoniciones. Apunta los sueños pues son premonitorios. Analízalos.