Un hombre se dedicó durante dos meses, a tragar cuchillos, literal. No aguanto más el dolor de estómago acudiendo al hospital, mientras era atendido los doctores pensaron, dada la descripción del paciente, que se trataba de alguna enfermedad grave o incluso cáncer.

Operación

El hombre que es policía, fue revisado de manera minuciosa. Al ver los escaneos realizados por una cámara en el cuerpo del hombre quedaron sorprendidos al observar algunos artefactos extraños en el interior del estómago. Cuando decidieron intervenir quirúrgicamente sacaron 40 cuchillos del estómago del hombre.

Jatinder Malhotra, jefe del área de cirugía, dijo que los 20 años que lleva al frente de esta área nunca había visto algo así.

«Me puse en la cabeza que tenía que tragarlos, no sé por qué», dijo a los médicos del hospital.

En un principio los doctores solo removieron 28 cuchillos, pero al percatarse de que el sangrado y el dolor no desaparecían, intervinieron de nuevo sacando los 12 cuchillos restantes, para así sumar 40 cuchillos removidos.

Cuchillos

El paciente padece de una enfermedad llamada «Pica», la cual es una alimentación compulsiva por sustancias no nutritivas. Algunos comen papel, plástico, hielo o productos de limpieza, los cuales pueden tener graves consecuencias.