¿Qué opinarías de irte a tu trabajo nadando? Este hombre que vive en Múnich, Alemania llega a su trabajo después de haber recorrido 2 kilómetros por el río Isar.

Benjamin David en una entrevista que dio para la BBC explico que esa ruta es perfecta para llegar a su trabajo, que no le cuesta realizar ese recorrido todos los días, eso si, hay días que únicamente lo recorre por la mañana, de regreso de trabajo no es tan frecuente que lo haga.

Benjamin lo único que lleva para nadar es unas chanclas que lo protejan de no cortarse con la basura y una bolsa que es a prueba de agua en donde guarda papeles, su ropa para el trabajo e inclusive lleva ahí su laptop.

Menciona que en épocas de frío ni se le acerca al río, pero que si no esta tan fuerte, únicamente se pone un traje de cuerpo completo que lo mantienen a una temperatura adecuada.

A el no le importa escuchar risas, comentarios o preguntas, ya que tiene la confianza de que muy pronto más gente seguirá su ejemplo y conocerán una divertida forma de llegar a su trabajo.