El día de ayer un hombre chocó su automóvil contra una pizzería cerca de París, el choque provocó la muerte de una joven e hirió a 13 personas. Dicho hombre comentó que había intentado suicidarse sin tener éxito, por lo que decidió chocar su automóvil contra la pizzería.

El hombre que se dio a conocer que nació en 1985 y cuya identidad no se dio a conocer, estampó su vehículo BMW en una pizzería que estaba situada en la pequeña localidad de Sept-Sorts, la cual estaba repleta de clientes, especialmente en la terraza.

Una vez se estampó en el establecimiento, quiso dar marcha atrás y alguien se colocó detrás del auto para impedir que el hombre se diera a la fuga. La mayoría de personas que estaban en la terraza de la pizzería recibieron el impacto del vehículo.

El hombre aceptó haber ingerido una gran cantidad de medicamentos antes de realizar su intentó de suicidio. París se ha visto sacudida por una serie de sangrientos atentados en los últimos dos años. Pero el fiscal auxiliar de Meaux, precisó que descarta un móvil terrorista.

Con información de Milenio.