Un hombre de la India de 30 años murió después de sufrir un ataque de un elefante con el que intentaba hacerse una «selfie», esto en un parque natural en la ciudad de Bangalore (al sur de la India) al que había ingresado ilegalmente con el único objetivo de tomarse una foto con algunos animales.

“Aparcó su moto cerca de la colonia Hakki-Pikki, situada detrás del área de safaris del BBP, y se infiltró ilegalmente dentro del parque junto a un par de amigos. Cuando presuntamente estaba haciéndose selfies delante de un elefante llamado Sundar, éste le atacó”, así lo dio a conocer uno de los cuidadores del parque.

La víctima de 30 años fue identificado como Abhilash, quien habría logrado tomarse fotos con otros elefantes que se encontraban en el parque antes de que Sundar lo golpeará y de esta manera terminara su vida.

Aunque no lo crean estas muertes a causa de intentar sacarse una «selfie» son muy frecuentes en la India, donde se han dado a conocer casos víctimas arrastradas por olas en algunos paseos marítimos o siendo arrolladas por un ferrocarril en las vías del tren.

Con información de Sin Embargo.