Por medio de las redes sociales fue difundido un video de un sujeto esposado que escapaba de policías. El evento se registro en el municipio de Amealco.

Este hombre se encontraba detenido sobre una patrulla, baja de la unidad y corriendo huye de los agentes municipales. El hecho fue captado por la gente que se encontraba al otro lado de la calle y se muestra donde el hombre pudo darse a la fuga a bordo de una camioneta, a pesar de la presencia de los agentes.

La grabación de poco menos de un minuto fue registrado el martes 4 de mayo. En el video se muestra cómo el hombre que se encontraba a bordo de una camioneta oficial de la Policía de Amealco. El sujeto aprovechó un momento de descuido de los agentes para levantarse y de un salto, abandonó la unidad.




Los dos policías municipales se encontraban hablando del costado izquierdo del vehículo, mientras un grupo de personas hacían lo propio en la parte delantera de la patrulla.

Una vez que se encuentra afuera, el hombre comenzó a correr a toda velocidad mientras se evidencia que los policías hicieron poco esfuerzo por detenerlo, pues en el video no se aprecia que los agentes corran detrás de él.




El sujeto corre y se cruza frente a las personas que capturaron el momento, aunque metros más adelante, otra camioneta de color oscuro lo alcanza y se detiene, abre la puerta y el hombre esposado sube.




La Policía Estatal de Querétaro informó que se presentó una denuncia debido al incidente de tránsito y que “un sujeto desatendió indicaciones y se dio a la fuga”

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1