Un video se hizo viral en redes sociales pues muestra en momento exacto en el que dos sujetos abren un automóvil, uno de ellos ingresa y es descubierto por el dueño del vehículo.

En las imágenes se observa que el sujeto vestido de azul y gorra roja logra entrar por la puerta del conductor a un vehículo Honda que está estacionado mientras su cómplice vigila el lugar.




Momentos después, el dueño del vehículo sale de un domicilio y se acerca al vehículo. En ese instante, el presunto ladrón abre la puerta y encañona al hombre, quien le avienta la puerta y busca refugiarse.

Al final, la víctima logra escapar del presunto ladrón y vuelve a entrar al sitio de donde salió, mientras el agresor recogió lo que pudo del automóvil y salió huyendo.




De acuerdo con las referencias en redes sociales, el hecho se registró en Santa Cruz Buenavista, en Puebla.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla reaccionó al video viral en redes sociales, y reveló que no existe, al momento, una denuncia formal; señalaron también que compartirían el video con el área de inteligencia.




“Gracias por la información, canalizamos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal para su investigación. Asimismo, exhortamos a la parte afectada a formalizar una denuncia ante la Fiscalía de Puebla. Estamos a la orden”, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.