El día de hoy un hombre embistió con una camioneta contra dos paradas de autobús en Marsella, Francia, lo cual dejó un saldo de una persona muerta y una persona herida de gravedad antes de ser detenido por la policía local, la autoridad por el momento descarta que sea un acto terrorista.

Este hecho hizo encender las alarmas por obvias razones, ya que este acto llegó cuatro días después del atentado que tuvo lugar en Barcelona, el cual terminó con un saldo de 15 muertos y 120 heridos, pero en este caso, autoridades aseguran que este acto fue provocado por un desquiciado.

El vehículo era una furgoneta de la marca Renault Master, que embistió una parada de autobús en el distrito 13, al noreste de esta ciudad portuaria, hiriendo a una mujer de gravedad a una mujer que fue hospitalizada. Posteriormente, el conductor se dirigió al distrito 11 donde volvió a arremeter su auto contra una segunda parada, quitándole la vida a una persona.

El sector del Puerto Viejo de Marsella fue donde lograron detener a este hombre, al momento de la detención ya estaba acordonada toda la zona.

A través de un mensaje de Twitter, la policía indicó que una operación estaba en curso y pidió a la población mantenerse alejada del sector.

Con información de Milenio.