Desde que Trump ganó las elecciones comenzaron las declaraciones que si el muro, que si México, que las mujeres y sus derechos, todas las políticas que Trump ya ha empezado a implementar han servido como inspiración para otros países.

A pesar de que en México y Estados Unidos esas políticas dejaron de dar miedo, es agradable ver que un país como lo es Holanda se tome un momento para burlarse de ellas.

El programa «Vpro zondag met lubach», hizo un video con la intención de mostrarle al presidente de Estados Unidos lo grandioso que es Holanda y las reformas que implementaron para mantener a los mexicanos fuera de su territorio.

Pero ahí no termina la cosa, ya que también le platican a Trump (en un todo de burla) que son un gran país para evadir impuestos. Tienen a una política con discapacidad a quien podría imitar a la perfección e, incluso, poseen un ser humano que se burla de los negros, hecho que le encantaría a The Donald.

Aquí les compartimos el video con subtítulos en español y, por cierto, si encuentran similitudes entre la voz de Trump y la del narrador, es pura coincidencia.