A pesar de que la indicación para todo el país es la de quedarnos en casa por la pandemia del Covid-19, algunas personas siguen sin darle la importancia que merece, una de estas personas es Ivanna Novelo Müller, hija del senador de Morena por Baja California, Gerardo Novelo Osuna.

Y es que en días recientes se dio a conocer que Novelo Müller celebró una fiesta de baby shower por su embarazo. La fiesta se llevó a cabo en el Hotel Estero Beach y las fotografías y videos del evento rápidamente se volvieron virales.

Durante esta celebración no solo se contó con la participación de varias personas, sino que incluso se contrató un helicóptero para revelar el sexo de su hija próxima a nacer.

Al respecto, el senador Novelo Osuna reprobó las acciones de su hija y aseguró que «si bien comparto el júbilo y el orgullo de las personas que acudieron a dicha celebración, me parece un momento desafortunado y circunstancias equivocadas, pues ante las crisis sanitarias siempre se debe actuar con prudencia, y en este caso no fue así».

Con información de El Unviersal.