Tequisquiapan, 24 de junio 2018.- Entre porras y gritos de unos 5 mil asistentes, el candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Magaña Rentería, cerró su campaña en el jardín principal de la colonia Adolfo López Mateos.

“El próximo 1 de julio vamos a salir juntos a generar el cambio en Tequisquiapan, el próximo 1 de julio vamos a llegar juntos hasta la victoria”, expresó.

Acompañado de Antonio Macías Trejo, candidato a la diputación federal por el II distrito y Alejandro Arteaga Cabrera, candidato a diputado local del XI distrito, Héctor Magaña dijo que “el cambio está muy cerca” y pidió a todos salir este 1 de julio a votar por su proyecto, que volverá a poner a Tequisquiapan en el mapa nacional.

“Estamos a muy pocos días de poder consolidar este proyecto, estamos a unos cuantos días de poder salir a las calles a poder celebrar la nueva historia que vamos a escribir juntos para Tequisquiapan; estamos a unos cuantos días de demostrar que somos más los que no estamos dispuestos a permitir que vengan a pisotear nuestra dignidad”, expresó.

Recordó que su gobierno será el primero a nivel nacional, que sea evaluado cada año por los ciudadanos, quienes decidirán si les quitan el cargo a los funcionarios o los dejan continuar, con base a los resultados que hayan dado al pueblo.

“Ustedes saldrán nuevamente en un año a valorar si debemos de seguir en el cargo o nos tenemos que ir, porque así vamos a garantizarle a los tequisquiapenses que tenemos la capacidad de dar los resultados que se merecen. Ustedes nos ponen y ustedes nos quitan”, recalcó.

Héctor Magaña recordó que estará impulsando programas de apoyo para que los jóvenes continúen sus estudios sin tener que gastar en transporte o colegiaturas, así como para que las mujeres puedan emprender negocios propios y sean atendidas junto con sus familias en un centro de salud ampliado.

En un ambiente lleno de fiesta y alegría, el candidato a la presidencia municipal por PRI, Héctor Magaña Rentería, refrendó su compromiso con la seguridad de todo Tequisquiapan y con la mejora de los servicios públicos de comunidades y colonias

“En próximos días vamos a salir a votar por dos tipos de proyectos, por uno que representa el retraso, la humillación, la falta de respeto a las comunidades y a las colonias, o uno distinto, nuevo, con energía, con proyecto, que tenga la capacidad de recuperar la belleza de este pueblo, que tenga la capacidad de poner nuevamente a Tequisquiapan en el mapa, de que podamos volver a ser otra vez ese Tequisquiapan del que todos nos sentimos orgullosos. Yo quiero ese Tequisquiapan y sé que ustedes también lo quieren”, apuntó.