Game of Thrones se logro posicionar como una de las series más importantes en la actualidad (a pesar de su polémico final) y también posicionó a la plataforma de HBO. A medida que iban avanzando las temporadas, aumentaba el tamaño de los personajes y la complejidad de la historia. Y para quienes son fanáticos de Jon Snow, hay oportunidad de volverlo a ver.




Como recordarán, luego del final de la serie basada en las novelas que George R. R. Martin ha publicado hasta la fecha, la cadena de televisión no se esperó y comenzó a planear nuevos proyectos espectaculares como House of the Dragon que  relatará la fascinante historia de la casa Targaryen. Sin embargo, todo indica que muy pronto podremos ver de nuevo a uno de los integrantes tanto de esta casa como de los Stark.

Recientemente, The Hollywood  Reporter publicó en exclusica que HBO tiene planes muy grandes para Jon Snow y según fuentes cercanas, HBO quiere hacer una secuela de este personajey  por supuesto Kit Harinton  le daría vida a Aegon Targaryen.




De acuerdo con la misma fuente, la idea es que este spin-off cuente qué pasó con Jon luego de que fuera exiliado de Poniente y viajara al norte del Muro con los salvajes para dejar atrás su antigua vida. Pero quizá el punto más interesante que mencionan es que en esta serie abrirían la posibilidad de ver de nueva cuenta los destinos y en general, a los personajes supervivientes de toda la historia.

Entonces hay posibilidad de que veamos a Arya Stark, Sansa Stark, Tyrion Lannister y Brienne de Tarth junto a Jon Snow. Por ahora es solo un rumor, pero de concretarse, Kit Harington estaría interesado en regresar, así que por ahora, solo queda esperar que se haga oficial la idea o que se queden en el aire.