En tiempos de contingencia algunas personas han recurrido al ejercicio, otras a desarrollar su creatividad y muchas más han decidido dedicarse a limpiar sus listas de series y películas por ver, es para estos últimos que HBO ha anunciado una gran noticia.

A través de sus redes sociales, la cadena de televisión anunció que ha abierto parte de su catálogo completamente gratis para todo México.

Para acceder al catálogo gratuito de HBO necesitas descargarte la aplicación de HBO Go en tu teléfono o celular, crear tu usuario y listo, podrás disfrutar del contenido que la cadena ha liberado. También puedes hacer lo mismo desde tu computadora entrando a hbolatam.com.

Cabe mencionar que aunque HBO se ha puesto generoso con su oferta, no ha liberado todo su catálogo, por ejemplo, ni Game of Thrones ni Westworld estarán disponibles de esta manera.

Además, la oferta solo estará disponible durante el mes de abril, así que si quieres disfrutar de The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five, Euphoria o Prófugos, esta es tu oportunidad de hacerlo de manera legal y gratuita.

Con información de Sopitas.