Por segunda ocasión el panista Ricardo Anaya consiguió posponer su audiencia para atender las acusaciones en contra por, presuntamente, formar parte de una red de sobornos para aprobar la reforma energética de Enrique Peña Nieto.

Según lo publicado en la plataforma Animal Político, el argumento de la defensa de Anaya  para solicitar aplazar la audiencia de su cliente, fue que necesitaban tiempo para analizar el nuevo material que la Fiscalía General de la República (FGR) integró a la carpeta del caso.




El comunicado difundido en redes se indica qué, aunque Ricardo Anaya se conectó puntualmente, el juez consideró que, basado en lo que indica su defensa, no había condiciones para celebrar la comparecencia.

Se fijó nueva audiencia para el próximo 8 de noviembre, informó la defensa del panista. “El señor Anaya hoy goza de todos sus derechos jurídicos y ciudadanos vigentes”, se agrega en el comunicado en el que se reitera que el expresidenciable es inocente.




Ya se ha evidenciado en la opinión pública que este proceso no es otra cosa que una persecución política”, agrega el documento firmado por el abogado de Ricardo Anaya, Eduardo Aguilar Sierra.

En el último de los videos que el excandidato presidencial subió a sus redes sociales (los cuales vendió al respetable “serie”) aseguró que ya tenía demostrado que las acusaciones en su contra son “falsas y absurdas”.

 

Encontré un montón de pruebas de mi inocencia: Anaya




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1