En medio de la pandemia del Covid-19 Estados Unidos vive una ola de protestas en contra del racismo tras la muerte de George Floyd a manos de un policía, y como si esto no fuera suficiente, los manifestantes están siendo arrestados, algunas veces incluso de manera arbitraria, pues muchos de ellos no participaban en los destrozos y actos bandálicos que aparecen en los medios de comunicación.

Ante esta situación, el cantante Harry Styles mando un mensaje llamando a que se luche por la igualdad y se acabe con la discriminación racial.

«Hago cosas todos los días sin miedo porque soy privilegiado, y soy privilegiado todos los días porque soy blanco. No ser racista no es suficiente, debemos ser anti racistas. El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan», escribió el cantante en sus redes sociales.

Pero el ex miembro de One Direction no se limitó a escribir al respecto, también decidió apoyar al movimiento #BlackLivesMatter al entregar un apoyo económico para pagar las fianzas de algunos de los manifestantes que están siendo arrestados por luchar por la igualdad.

No solo Styles está realizando donativos para esta causa, también otras celebridades como Steve Carell, Ben Schwarts y Seth Rogen han hecho lo propio en la lucha contra el racismo.