El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, ha dado a conocer el interés que tiene una emprea dedicada a la fabricación de partes automotrices por asentarse en la entidad. Detalló que esta compañía proveniente de la ciudad de Monterrey, representa una inversión de 100 millones de pesos y generará alrededor de 150 fuentes de empleo.

“La semana pasada estuve en Monterrey con una empresa de tecnología de partes automotrices que quiere ponerse en el municipio”, para lo cual ya analizan diferentes propuestas de ubicación en Corregidora, afirmó.

Asimismo comentó que los directores de la empresas ya estuvieron en el municipio en conjunto con el personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, donde se presentaron las propuestas de terrenos, mismas que hoy en día están evaluando.

Kuri mencionó que hay confianza para que se logre concretar esta nueva inversión e informó que el 11 de septiembre se tendrá una reunión con los directivos a fin de conocer el avance y definición de esta industria del ramo de autopartes automotrices.

Con información de el Diario de Querétaro.