Ante la pandemia por el coronavirus, el mundo ha tenido que verse obligado a buscar muchas alternativas en la industria del entretenimiento, y los cines son unos de los más afectados.

Por ello, muchas personas han aprovechado y los autocinemas, como los conocíamos hace muchos años, volvieron para quedarse.

LUNA Autocine fue uno de ellos y lo mejor de todo es que se encuentra en la zona arqueológica de Teotihuacán, donde, además de conocer la bella historia del sitio, caminar por la zona arqueológica y llenarte de energía, ahora también podrás disfrutar de clásicos del cine y comer delicioso.

Pero la experiencia va mucho más lejos que solo ver una película. Está diseñada para grupos de 15 personas quienes a las 15:00 tendrán un picnic con comida local que se llevará hasta su auto. Mientras disfrutan de la comida podrán sintonizar la frecuencia del autocine en el radio donde transmitirán música conocida por las películas.

Al terminar la comida tendrán un paseo de cuatro kilómetros por Teotihuacán en bicicletas sanitizadas donde pasarán por sitios históricos, una cueva y hasta un mirador.

De regreso harán una parada en la pulquería tradicional de Teotihuacán y al final disfrutarán de la función desde su auto.

Los boletos los puedes adquirir en su página de Facebook o en Boletia.