La cuarentena se ha llevado consigo las idas al cine, los encuentros deportivos y los conciertos, pero el entretenimiento sigue existiendo gracias a internet. Ver reunidos al elenco de ‘Volver al Futuro’ o ‘Dragon Ball’ resulta de lo más emocionante, sobre todo cuando los vemos interpretar algunas de las escenas más características de los shows y películas que marcaron nuestra infancia, y ahora es el turno para el elenco de ‘El Señor de los Anillos’ de hacer lo propio.

A través de su canal de YouTube, Josh Gad ha sido el encargado de mostrarnos reuniones como ‘Los Goonies’ y ‘Volver al Futuro’, y este domingo nos traerá un nuevo episodio en el que podremos ver a buena parte del elenco original de ‘El Señor de los Anillos’ en una videoconferencia de lo más entretenida.

El capítulo se llamará ‘Return of the kings’ y estará disponible el próximo domingo a las 11 de la mañana (Hora del centro de México). En este video no solo podremos ver a Elijah Wood, Sir Ian McKellen, Orlando Bloom, Sean Astin, Andy Serkis, Billy Boyd y Dominic Monaghan, sino que también participarán el director Peter Jackson y estrellas como Viggo Mortensen, Liv Tyler, Sean Bean, Karl Urban, Mirando Otto y John Rhys-Davies. Una auténtica lluvia de estrellas.

Mientras esperamos por este video, mira aquí el trailer de la emocionante reunión.