Las celebraciones tradicionales de los últimos meses del año se tambalean ante el incremento de casos de Covid-19 en el estado, incluida la realización de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), hizo saber que la Feria depende del comportamiento de los ciudadanos para evitar contagios; sin embargo, se pronunció esperanzado de que el proceso de vacunación cambie el panorama, pues como se ha mencionado, se espera que para octubre la población haya recibido la inoculación.




También señaló que un mes antes de la Feria, que se llevaría a cabo del 27 de noviembre al 12 de diciembre, ya podrían conocerse los límites, aforos y medidas para los visitantes.

“Estamos trabajando en la exposición ganadera, la venta de stands y contratación de artistas, pero dependemos del número de contagios y de lo que nos diga la Secretaría de Salud” expresó Alejandro Ugalde Tinoco.





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1