Las fiestas de la vendimia llegaron a Querétaro

El verano queretano promete ser uno de los mejores… en especial para los fanáticos del vino, pues la fiesta de la vendimia ya llegó a los viñedos de Querétaro.

Los vinicultores queretanos ya están listos para dar a los turistas y habitantes una de sus mejores experiencias, pues no es sólo vino: son conciertos, cena, comida, pisado de uvas, y recorridos guiados.

Las autoridades locales esperan que estos sitios sean visitados por más de 100 mil personas a lo largo de la temporada.

Las fiestas de la vendimia comienzan este fin de semana en Viñedos La Redonda. La fiesta durará hasta el domingo 17 y aquí puedes consultar más información.

En el Viñedo Los Rosales, se realizará la fiesta de la Vendimia el 23 y 24 de julio. Le tocará el turno a las Bodegas de Cote el fin de semana de 30 de julio.

Con la presentación de Alejandra Guzmán, Finca Sala Vivé by Freixenet se vestirá de gala con su propia vendimia el 5, 6 y 7 de agosto. Vinos El Marqués realizará un festival el 13 de agosto. El 27 de ese mismo mes serán las fiestas de la vendimia serán en los viñedos cava 57. Finalmente, el turno de Viñedos Azteca será el 17 de septiembre.

La Ruta del Arte, Queso y Vino, según el titular de la Secretaría de Turismo de Querétaro atrae cada año a 600 mil turistas, dejando una derrama de mil millones de pesos al año.

Cm7B8XpUsAADYCx