En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un guardia de seguridad mata a un asaltante que intenta atracar un banco. El presunto criminal murió desangrado, esto se presentó en Brasil.

De acuerdo con los medios locales, el incidente tuvo lugar el pasado 20 de junio, en una sucursal bancaria ubicada en el estado de Maranhao, al noreste de Brasil.




El asaltante se estaba haciendo pasar por un cliente para atracar el banco. En las imágenes se puede ver como el sujeto saca una pistola para intentar someter al guardia. El vigilante reaccionó rápidamente, desenfundó su arma y le disparó.

El ladrón respondió a los disparos, pero el guardia de seguridad logró herirlo en el cuello, por lo que empezó a sangrar profusa y aparatosamente, salpicando de sangre todo el recinto.




El guardia de seguridad intentó ponerse a salvo detrás de los escritorios, pero el asaltante logró herirlo por la espalda. Sin embargo, el guardia logró escapar. El ladrón también intentó huir, pero terminó por desvanecerse cuando intentaba salir por una puerta giratoria.

Ha trascendido que el guardia fue alcanzado en el brazo por una de las balas, pero se desconoce su estado de salud. Por su parte, el delincuente perdió la vida al desangrarse.




Las autoridades dieron a conocer que el asaltante se había escapado de una penitenciaría, presuntamente habría actuado con otros dos cómplices que huyeron cuando se escucharon los disparos.

A continuación las imágenes fuertes de lo sucedido: