Fuente de la imagen: GETTY IMAGES

El delantero francés Antoine Griezmann solo tiene una cosa en su mente para volver a los primeros planos del fútbol mundial: el Atlético de Madrid, para él, el Barca y su Lionel Messi son cosa del pasado.

Así lo dejó claro en una entrevista con la casa de apuestas de fútbol Betway en la que se le preguntó cuáles han sido sus mejores compañeros en los clubes con que jugó y al referirse al Barcelona ni siquiera nombró al astro argentino, más bien habló de Luis Suárez, con quien de nuevo comparte club, ahora en el Atleti, Ousmane Dembélé y Ter Stegen, el portero alemán del Barca de quien dijo que “aunque él es frío, siempre buscaba para hacer una broma”.

El francés no llegó a cuajar en el equipo azulgrana a pesar del desembolso de 120 millones de euros por él, en 2019.




Aunque los números de Griezmann no fueron del todo malos en la escuadra culé (35 goles y 17 asistencias en dos temporadas), sí fueron insuficientes, quizá, para un futbolista que llegaba con el cartel de estrella que se ganó con el conjunto rojiblanco. Ese que hizo a los azulgrana desembolsar 120 palos.

Griezmann está de nuevo en el Atlético de Madrid con hambre de títulos, aunque el conjunto colchonero no vive su mejor momento, sigue con vida por un viejo objetivo, la Copa de Campeones de Europa, competición en las que se verá las caras en octavos de final con un viejo conocido, el Manchester United inglés.

Con ese objetivo deportivo en mente, Griezmann cree que el uruguayo Luis Suárez y el portugués Joao Félix pueden ser claves.




“Jugar con ellos es más fácil, son jugadores con los que apetece jugar, con ellos haces un desmarque y sabes que la pelota te va a llegar porque tienen un pie increíble”, aseguró el ariete francés.

Sobre Luis Suárez dijo: Es un matador del área, todo lo que cae en el área le cae a él y casi siempre es gol”. Acerca del portugués Joao Félix también se deshizo en elogios: “Es un jugador extraordinario, mucho talento, muy joven, si sigue trabajando como lo está haciendo llegará muy lejos”.

Félix, llegó con el cartel de sustituto de Griezmann al Atlético tras la marcha del francés al Barça. Ahora, tres años después y con un rendimiento irregular, el portugués ha visto como la vuelta del galo le suma competencia.

Pese a esto, el delantero portugués ha elogiado tanto a Griezmann como a Luis Suárez: «He aprendido mucho de Suárez en un año. Veo mucha calidad en Antoine y Luis, para mí, como jugador joven es muy bueno aprender y trabajar con ellos».

Para más artículos como este, entra a Betway Insider y sigue vibrando con tu pasión por el deporte.