A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que varias personas rodean y golpean a un sujeto en Coatzacoalcos, Veracruz, mientras una mujer lo acusa de haberle hecho tocamientos.

El sujeto, identificado como Roque Rodríguez, reconoce la culpa y pide perdón a la mujer, pero ella rechaza sus disculpas y pide a los sujetos que dejen de golpearlo.

«Seguí al tipo porque es algo impune que está pasando. No solamente porque tenemos un pantalón o una falda nos van a estar metiendo la mano, es algo que no debería pasar», señala la afectada en el video.

Hasta el momento el video cuenta con miles de reproducciones y varios comentarios que denuncian que el acoso callejero y los tocamientos son más comunes de lo que los hombres creen.

Golpean a sujeto por manosear a una mujer en Coatzacoalcos

#LoQueCircula #Coatzacoalcos #Depravado¡EN COATZACOALCOS! MANOSEA A MUJER, LO RETIENEN, LO GOLPEAN…. ¡Y LO DEJAN IR!Tremenda golpiza se llevo un depravado sujeto que le tocó los glúteos a una joven mujer, cuando caminaba por el primer cuadro de la ciudad.Información completa aquí: ➔➔➔➔ https://bit.ly/2K9v4JY⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️👍¿Ya nos sigues en nuestras Redes Sociales?:Instagram: http://bit.ly/2IprYRdTwitter: http://bit.ly/2pbPlVC

Posted by Presencia Noticias on Tuesday, 24 April 2018