Dentro de un mes se subastaría el avión Falcón perteneciente al Gobierno del Estado, pues no ha sido posible encontrar comprador de otra manera.

El oficial mayor del gobierno, José de la Garza Pedraza, informó que se busca dejar ir la aeronave por una cantidad de un millón 100 mil dólares, dinero que sería recuperado por la administración de Francisco Domínguez, puesto que él no lo usará.

Hasta el momento, sólo una persona se ha dicho interesada en el avión. Sin embargo, ofrecía por él tan solo 350 mil dólares, cantidad mucho menor a la que pretende adquirir el Gobierno del Estado.

«Hay posibles compradores, el problema es el ofrecimiento que hacen, ha habido una persona que se acercó ofreciendo 350 mil dólares. Obviamente está muy por debajo de lo que se pretende rescatar por la aeronave (…) la verdad de las cosas es que el avión ya no se utiliza, y finalmente al mejor postor se lo estará dando», informó.

Asimismo, señaló que se busca que en menos de 30 días ya se hayan recibido todas las asignaturas para así poder subastarlo.

Además, informó que hasta ahora el avión no genera ningún gasto, pues no se está volando.

«Nos urge ya poderlo tener en subasta y recuperar el ingreso que se pueda», finalizó.

 

Foto: archivo.