El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró Querétaro Business Park Torre II, obra que se une al patrón de modernidad y funcionalidad que marca el paisaje urbano de la entidad y que contribuirá al crecimiento y desarrollo de la entidad con oficinas exclusivas para diversos proyectos de negocios.

El mandatario estatal expresó que el complejo corporativo, ubicado en Antea LifeStyle y que representó una inversión de 500 millones de pesos, solo en su construcción, abonará a que las familias queretanas cuenten cada día con más y mejores empleos; asimismo, mencionó que desde su administración brindarán todas las facilidades que estén a su alcance a los inversionistas.

«Aquí lo que les corresponde a ustedes es que les vaya muy bien, porque le están invirtiendo al mejor estado que es Queretaro. De verdad lo digo: no tengo la menor duda que estamos en el mejor momento, en el mejor lugar para que sea Querétaro«, señaló.

Antonio Elosúa, co-presidente del Consejo Administrativo de U-Calli, compartió que la Torre I y la Torre II, en conjunto, han generado más de dos mil empleos directos y mil 200 indirectos durante su ejecución; aunado a esto, expuso que en ambos edificios se han invertido más de 800 millones de pesos.

«Vemos a Querétaro como una sede capaz de recibir corporativos de firmas internacionales que buscan seguridad, diseño y tecnología«, destacó.