El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

El mandatario queretano acudió al mediodía del miércoles 26 de mayo, a las instalaciones del Ecocentro Expositor, ubicado en el municipio de El Marqués para recibir la inyección del biológico Pfizer.

Domínguez llegó al lugar en compañía de la directora de los Servicios de Salud del Estado, Martina Pérez Rendón, quien al igual recibió su vacuna.

Mientras realizaba la fila, el gobernador dialogó con ciudadanos e incluso bromeó con los compañeros de espera. Tras recibir la inyección, escuchó las indicaciones del personal de salud que le administraron la dosis de vacuna.




En los días anteriores se anunció que las personas entre 50 y 59 años y las mujeres embarazadas recibirán el fármaco que los protege contra el virus surgido en China a finales de 2019.




Las delegaciones convocadas son: Santa Rosa Jáuregui, Epigmenio González, Félix Osores Sotomayor, Felipe Carrillo Puerto y Villa Cayetano Rubio.

Se ha solicitado a la población acudir con 15 minutos de anticipación con respecto a la hora citada para administrar la primera dosis.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1