Al reunirse con empresarios del Grupo Safrán para inaugurar un planta en Chihuahua, el gobernador de esa entidad acusó al gobierno de Querétaro de ganar inversiones ‘a punta de dinero’.
César Duarte dijo que la mejor mano de obra en el mundo para Safran es la de Chihuahua, porque aquí sí hay talento, y no invertimos millones de pesos para poder atraer a la industria aeroespacial, como lo hizo el estado de Querétaro.

giphy
El gobernador dijo que en nuestro estado ‘salen ronchas’. Medios de aquel estado relataron que la molestia de Duarte es que en un viaje a París había logrado para Chihuahua que Safran, empresa del sector aeronáutico, se comprometiera a instalar una fábrica allá pero después cambiaron de opinión y la inversión finalmente se quedó en Querétaro.
Duarte Jáquez acusó que eso se logró gracias a que ‘a punta de dinero, se impuso la industria aeronáutica… la diferencia con Chihuahua es que con trabajo y con talento hemos acreditado a la industria aeronáutica, no a punta de dinero, eso nos hace diferentes’.

Foto: www.compartetusideas.mx