El uso de la bicicleta ha ido en aumento en todo el mundo debido a que las personas buscan evitar el transporte público y sus tumultuosos viajes a raíz de la pandemia de Covid-19, o porque buscan una manera de activarse luego de los meses de encierro.

Y con el aumento de las ventas de bicicletas en muchos países, la tendencia ha dejado a los fabricantes y minoristas superados por la demanda.

Las ventas están en auge en la mayoría de los países del mundo. Decathlon calculó que, en general, en Europa, las ventas «se han duplicado e incluso triplicado».

Ha sucedido algo similar en China, la demanda se ha multiplicado por cinco desde que se redujeron las medidas de confinamiento.

En Estados Unidos, las ventas de bicicletas han incrementado, y las compras en línea se dispararon en mayo en un 5,000% sobre la cifra del mismo mes del año pasado. Las ventas totales de los Estados Unidos, tanto en línea como en tiendas, aumentaron a $ 1.100 millones en mayo, lo que representa un 81% interanual, según People for Bikes, una coalición de fabricantes y minoristas.

En México no ha sido la excepción, desde hace más de un mes, el adquirir una bicicleta ha sido un poco complicado, debido a que se encuentran agotadas en varios estados de la República.

Bicis Qro, una opción para no esperar

En Querétaro existe una empresa local que se dedica a la comercialización de bicicletas de varios tipos principalmente a través de redes sociales. Lo mejor es que te la llevan hasta la puerta de tu casa, personalizada y te asesoran sobre su uso. Mucho mejor que solo pedirla por Amazon o Mercado Libre ¿no?

Da click aquí para hacer tu pedido ya