Mientras algunas personas aseguran que los videojuegos solo causan violencia, algunos gamers nos demuestran que existen personas que solo tratan de hacer lo mejor por sus seres queridos.

Tal es el caso de Aydan Conrad, gamer profesional del equipo Ghost Gaming y streamer de Fortnite, quien se volvió viral en redes sociales luego de publicar un video en Twitch en el que sorprende a su madre con un adorable gesto: pagarle sus deudas universitarias.

En Estados Unidos, asistir a la universidad puede ser extremadamente costoso, según señalan algunos medios, las deudas universitarias suelen ser de entre 27 mil y 33 mil dólares, es decir, entre 500 y 600 mil pesos mexicanos, es por eso que muchos estudiantes -como la madre de Aydan- deben endeudarse y solicitar apoyo del gobierno federal para pagar sus estudios.

En el video, Aydan llama a su mamá y le dice que le dará un «regalo de navidad atrasado», tras lo cual ella le dice que no necesita darle nada, pero como dice el propio Ayden, «ya es demasiado tarde mamá, todas tus deudas universitarias están pagadas». Al principio su madre no es capaz de creer lo que le dice, pero cuando se da cuenta de que es verdad comienza a llorar. Aquí te dejamos el bonito momento de la llamada.

Con información de Vida Extra.