Con motivo del Día del Niño, el Sistema Estatal DIF, Gallos Blancos de Querétaro y la Fundación Orsan, organizaron una convivencia con niños y niñas de “Hogares Providencia”, A.C. quienes acudieron al CEGAR para conocer a los jugadores Edgar Hernández, Kevin Gutiérrez y Marcos Jiménez, quienes les hicieron entrega de balones autografiados.

En el evento estuvo presente el Director General del Sistema Estatal DIF, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras que después de la entrega agradeció la sinergia creada entre estas instituciones para favorecer la alegría de los pequeños que habitan en casas hogar.

Posteriormente, el Director General del Sistema Estatal DIF se trasladó al Albergue de Protección Infantil “Caminando Juntos”, donde también recibió a los jugadores Edgar Benítez, Yerson Candelo y Luis Noriega, dispuestos a convivir con todos los menores en la cancha de futbol de este lugar.

Asimismo, se les entregaron balones autografiados, se tomaron fotografías y platicaron sobre la importancia de hacer deporte desde temprana edad.

A la convivencia asistieron: Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo del Club Querétaro; Claudia Sandoval, Directora de Fundación Orsan; así como miembros de la Directiva de Gallos Blancos y personal de las Gasolineras Orsan.